Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Diciembre 2020

Claudia Ramírez y Diego Geminez se convierten en padres: “Gracias a Dios, todo salió bien”

Colombiana anunció el nacimiento de su hijo con tierno video

Claudia Ramírez y Diego Geminez se convirtieron en padres por primera vez. La modelo colombiana dio a luz a su primer hijo, Diego David, y anunció la noticia en su cuenta de Instagram con un tierno video.

“Y vuelves a sonreír. Gracias Dios, todo salió bien. Los amooo”, escribió Claudia Ramírez en su cuenta de Instagram. En el video, Claudia Ramírez aparece en una clínica cargando a su bebé. Además, aparece al lado del padre de su hijo, Diego Geminez.

Claudia Ramírez y Diego Geminez se convirtieron en padres por primera vez. La modelo colombiana dio a luz a su primer hijo, Diego David, y anunció la noticia en su cuenta de Instagram con un tierno video. “Y vuelves a sonreír. Gracias Dios, todo salió bien. Los amooo”, escribió Claudia Ramírez en su cuenta de Instagram. En el video, Claudia Ramírez aparece en una clínica cargando a su bebé. Además, aparece al lado del padre de su hijo, Diego Geminez. Por su parte, Diego Geminez compartió en sus historias de Instagram una fotografía suya junto al recién nacido. Actualmente la pareja se encuentra en Colombia. Como se recuerda, fue a mediados de agosto que Claudia Ramírez reveló que estaba embarazada. Reacciones en redes sociales En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y algunas figuras de Chollywood no dudaron en felicitarla. “Felicitaciones bella, tu mayor bendición”, comentó Evelyn Vela. “Muchas felicidades, Clau. Bendiciones”, agregó Olinda Castañeda.

Por su parte, Diego Geminez compartió en sus historias de Instagram una fotografía suya junto al recién nacido. Actualmente la pareja se encuentra en Colombia. Como se recuerda, fue a mediados de agosto que Claudia Ramírez reveló que estaba embarazada.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y algunas figuras de Chollywood no dudaron en felicitarla. “Felicitaciones bella, tu mayor bendición”, comentó Evelyn Vela. “Muchas felicidades, Clau. Bendiciones”, agregó Olinda Castañeda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO