Descarga ATV Play

Martes 10 de Septiembre 2019

Claudia Ramírez y su pareja estuvieron al borde de la muerte tras realizar un tour en Colombia

La sensual exchica reality y Diego Gemínez pasaron el susto de su vida estando en el mar

Claudia Ramírez vivió uno de los peores momentos de su vida junto a su pareja, el exfutbolista argentino Diego Gemínez, luego de quedar varados durante más de 9 horas, cuando intentaban trasladarse a una isla en sus vacaciones.

Claudia Ramírez se pronuncia en Instagram 

La pareja se encontraba en Colombia pasando unos espléndidos días por el cumpleaños de la pareja de la exchica reality, pero nunca imaginaron que todo terminaría de la peor manera. En uno de los traslados en el tour que estaban haciendo, se descompuso la lancha en la cual los trasladaban, y no contaban con remos ni con una radio para comunicarse con tierra firme.

"Alcé mi voz y clamé al señor , a Dios clamé y me atendió!!! Hoy solo quiero agradecer a Dios por escucharme fueron más de 9 largas horas en mar abierto, donde creo que no paré de rezar y pedirle a Dios que nos ayudara ni un solo segundo, mi fe estaba intacta, sentía tal cual una voz que me decía que todo iba a salir bien, me sentía tranquila al principio pero después iban pasando las horas y con ellas la oscuridad y las olas cada vez más fuertes", se lee en la publicació realizada por Claudia Ramírez.

La sensual modelo colombiana reveló que nunca perdió la fe en Dios, asegurando que fue 'un milagro' que una llamada de Diego Gemínez a su hermana ingresara tras varios intentos, ya que no aparecía la señal en sus teléfonos móviles.

"Gracias señor por escucharnos!!! Siempre he sido muy creyente, tanto que aveces cuando hablo de Dios muchos creen q soy loca, pero cada día siento una voz tan fuerte en mi oído que me guía y ese día mucho más, sentía que me decía tranquila, todo va a estar bien, Y hoy gracia a Dios podemos contar esta historia, cómo una anécdota más de vida, cómo un testimonio más de la grandeza y la misericordia de Dios, para mi es tan simple como que una oración con Fe, mueve montañas, sana enfermedades y nos rescata de la misma muerte!!! Te amooo señor y te doy gracias hoy solo quiero como dice la canción levantar mis manos levantar mi voz y ofrecerte mi vida y mi", finalizó Claudia Ramírez mostrándose agradecida.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y así pasaban las horas y nadie llegaba y tal cual como un milagro entró algo de señal, Diego llamó al 911 y entroooo la llamada, no podía creerlo era un milagrooooo, horas llevábamos sin señal, sin nada y de pronto entró la llamada, Diego llamó a mi hermana, yo la verdad ya no podía ni hablar, no paraba de llorar en esa oscuridad, sentía que perdía la calma, estaba sucediendo, era reallll, mi hermana, Naty, te amooo no paro nunca de llamar a todo lo que encontró para que nos ayudaran y quiero darle gracias a Dios y a la Armada Nacional de Colombia por el rescate, llegaron justo a tiempo !!! cuando empezó la tormenta, siii la tormenta, que nadie nunca se espera, con razón dicen que el mar es traicionero, llegarón justo a tiempo y tal cual cómo en una película veíamos una luz que pasaba por todos lados menos donde nosotros estábamos, hasta que por fin llegaron, yo no podía ni moverme, me sacaron de allí temblando ya muerta de miedo solo podía llorar y dar gracias A Dios por la vida y por escucharnos!!! Hoy solo quiero decir en cualquier situación que estés, no pierdas la fe, una oración con fe es poderosa, Dios siempre te escucha!!!

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el 9 Sep, 2019 a las 7:37 PDT