Descarga ATV Play

Viernes 29 de Marzo 2019

Claudia Serpa rompe su silencio tras denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza

La exchica reality fue otra de las asistentes en la denominada 'Fiesta del terror' en Asia

A casi dos meses de que Poly Ávila y Claudia Meza denunciaran que fueron drogadas contra su voluntad en una fiesta en Asia, la exchica reality, Claudia Serpa rompió su silencio para contar lo que percibió en aquella reunión hecha en la casa de Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella.

"Yo creo que lo que han ido diciendo me parece un poco exagerado, sinceramente. Si yo hubiera visto algo malo o algo en contra de alguna de nosotras obviamente yo hubiera sido la primera en salir corriendo de ese lugar", manifestó en un primer momento a Peluchín.

Asimismo, contó que ella -igual como otras jóvenes- fue invitada por el exchico reality y que nunca se percató de todo lo que hizo la excombatiente en la fiesta.

"En ese momento siempre el volumen de la radio estaba súper alto, cada quien estaba (en lo suyo), hasta jugábamos charada. No (nunca se paró la fiesta). Yo estaba en la terraza siempre conversando con las demás chicas que recién conocía, en verdad", explicó.

Consultada sobre si era cierto que Nicola Porcella repartía el trago, Claudia Serpa indicó: "Hubo una dinámica en la que Nicola estaba repartiendo los chops de jagger y así se dio. En verdad, yo no lo vi mal, yo lo vi como parte de la fiesta".

¿Por qué recién se animó a hablar sobre aquella fiesta? La también cantante precisó que salió a contar su verdad a raíz de que la situación que se estaba dando sobre este delicado asunto.

"Lo digo ahora porque creo que es un tema muy delicado, son dos denuncias fuertes… Yo en ese momento estaba reinventándome nuevamente, saliendo a flote con la música y que salga todo este escándalo, a mí sinceramente no me beneficia", manifestó.