Descarga ATV Play

Jueves 22 de Septiembre 2022

Claudio Pizarro a pocos días de su adiós al fútbol: “Lo más importante es que la gente se divierta”

El excapitán de la selección peruana anunció su partido de despedida para el sábado 24 de setiembre en Alemania

A pocos días de su adiós al fútbol profesional, el delantero peruano Claudio Pizarro dijo este jueves sentirse en forma para jugar su partido de despedida, programado par el sábado 24 de setiembre, y reafirmó que se siente contento por todo lo que ha logrado en el balompié tras vestir las sedas del Werder Bremen y Bayern Múnich.

Claudio Pizarro realizó una conferencia de prensa en la previa de lo que será este sábado su partido oficial de despedida en el que se enfrentará exfiguras del Werder Bremen y Bayern Múnich.

Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta“, dijo el exdelantero.

Este partido de despedida se disputará el sábado 24 de setiembre, a las 10:30 horas de Perú (17:30 horas de Alemania), en el Wesertadion de propiedad del Werder Bremen, club que en 1999 acogió a Claudio Pizarro tras ser transferido por Alianza Lima.

Finalmente señaló: “Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”.

Entre los jugadores europeos invitados destacan: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante. 

También estarían  Patrick Kluivert, el argentino-francés David Trezeguet y los españoles Gaiska Mendieta y Juanfran Torres. De los peruanos, se supo que Andrés Mendoza será uno de los presentes en ese encuentro de despedida.