Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Enero 2021

Clínica desmiente a Tilsa Lozano: “Ella no quiso realizar su atención según nuestros protocolos”

Conocida clínica aseguró que Tilsa Lozano no quiso atenderse bajo los protocolos para pacientes con sintomatología de COVID-19

Tilsa Lozano alarmó a sus seguidores de Instagram, tras hacer una denuncia pública en la que aseguraba que la clínica Delgado, del grupo Auna, se había negado a brindarle atención médica, tras acudir a su establecimiento por un dolor de cabeza.

Ante esto, la clínica no tardó en enviar un comunicado en el que aseguró que la exvengadora no habría querido atenderse bajo los protocolos establecidos para pacientes con síntomas relacionados a los de la COVID-19.

“Por voluntad propia, Tilsa Lozano no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19, y cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”, dice la misiva en una parte.

En el mismo comunicado se puede leer que la clínica explica que tras presentar uno de los síntomas de la COVID-19, Tilsa Lozano debía de pasar por un protocolo especial, para luego de descartar la enfermedad se decida si se atendía en ese local o en otro especializado para pacientes con coronavirus.

Tilsa indignada

Como se recuerda, la ex modelo denunció que no se le quiso brindar atención tras acudir a la clínica por un dolor de cabeza. “Les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar