⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Jueves 22 de Diciembre 2022

Club de Arabia Saudita espera por la llegada de Cristiano Ronaldo

El conjunto árabe continúa con las expectativas de fichar al portugués y aguarda por su arribo para sellar el vínculo hasta junio de 2025.

En Al Nassr todavía esperan por la llegada de Cristiano Ronaldo

La controversial salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United luego de las críticas públicas del futbolista derivaron en los contactos de Al Nassr, conjunto de Arabia Saudita, que espera por el arribo del portugués en los próximos días para sellar su vínculo.

Esta situación de inestabilidad en una carrera plagada de éxitos para el luso, se suma a la frustrante eliminación en la Copa Mundial de Catar 2022 con Portugal, en octavos de final, luego de la derrota con la revelación del torneo, Marruecos.

A la espera de una resolución de su futuro, el Bicho se entrenó en Valdebebas, predio de Real Madrid, en los últimos días para mantenerse a punto físicamente, aunque se disiparon los rumores de un posible regreso al Merengue para el reinicio de la temporada después de la partida de CR7 a Dubái.

Cabe resaltar que el multicampeón de la Champions League se encuentra en Emiratos Árabes Unidos por motivos de fiestas navideñas y de fin de año, por lo que a inicios de 2023 estaría emprendiendo viaje a lo que sería su nuevo equipo.

Por esta razón, en Ryad los dirigentes de Al Nassr aguardan por el viaje de Ronaldo, ya que la propuesta de un vínculo por dos temporadas y media a cambio de un monto cercano a los 200 millones de euros por temporada estaría sobre la mesa.

Con nueve fechas disputadas, el elenco dirigido por el español Rudi García recuperó el liderazgo de la competencia, con Álvaro González (español) como referente en la zona defensiva y Vincent Aboubakar (camerunés) en ataque.

Así, la intención del mundo árabe de darle al país más protagonismo en el mundo deportivo podría concretarse con la llegada de uno de los futbolistas más importantes de la historia, quien también buscará una reivindicación en sus últimos años de carrera, tras el fallido paso por los Red Devils.