Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Mayo 2016

Cobrador de combi rompió la cabeza a estudiante por no pagar 20 céntimos más

Las imágenes publicadas en una cuenta de Facebook han causado indignación en las redes

Fernanda Palma Novoa publicó un vídeo en su cuenta de Facebook que ha causado la indignación de todos en las redes sociales, según el post, un cobrador de combi dejó ensangrentado a un joven estudiante rompiéndole la cabeza porque este no quizo pagar 20 céntimos de más. 

El insólito hecho se dio en el cruce de la avenida 28 de Julio con Petit Thouars, cuando el joven identificado como Romario Genebrozo intentó pagar S/ 1.00 como pasaje universitario, pero el cobrador le exigió S/. 1.20.

"El cobrador de la combi le rompió la cabeza tan solo porque el chico no pagó el capricho del cobrador al querer cobrarle demás. Lo más “gracioso” es que la policía teniendo al cobrador frente a ella solo lo bajo del carro “le llamó la atención como niño de inicial” y no hizo nada más, el cobrador muy conchudamente se fue de la escena, y la policía en vez de detenerlo ¿Qué hizo? Bueno como normalmente es ¡NADA!", se lee en el post de Fernanda.

En el polémico vídeo podemos ver la participación de una policía femenina, que lejos de detener al agresor se enfoca más en pedirle a Fernanda que deje de grabar. ¿Cómo terminó esto? el cobrador se fue de la escena sin ningún tipo de sanción.