Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

¿Coincidencia? Carlos Zambrano es visto saliendo del mismo restaurante que Jamila Dahabreh

Poco después el futbolista fue visto con un grupo de amigos y partir con rumbo desconocido

El futbolista Carlos Zambrano fue captado el pasado viernes, 05 de noviembre, saliendo de un conocido restaurante de San Isidro acompañado de un amigo suyo, para luego ser visto en San Borja abordando otro vehículo con rumbo desconocido.

El programa Magaly TV, la firme dio a conocer también que del mismo establecimiento de comida también se le vio salir a la modelo Jamila Dahabreb, acompañada de Kristel Sakay, actual saliente del cubano Nesty.

Sin embargo, precisó que la exchica Tulum se retiró pasada las 7:30 P. M., mientras que el futbolista llegó al lugar pasada las 8:00 P. M..

Magaly Medina precisó que no pensaron encontrar a Carlos Zambrano en dicho restaurante, ya que habían recibido información de que otro futbolista se encontraba en dicho lugar. ¿De quién se habría tratado?

Cabe mencionar que este lunes, a través de las redes sociales sociales, algunos periodistas deportivas deslizaron información de que futbolistas seleccionados habría sido parte de una fiesta a pocos días del partido contra Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO