Cerrar

Descarga ATV Play

Domingo 21 de Febrero 2021

Colombia: Policía confirma hallazgo de presunto cadáver de peruano lanzado de un puente

Autoridades de Colombia enviaron un comunicado confirmando el hallazgo de un cuerpo con características que coinciden a las de Silvano Oblitas

La Policía de Medellín, en Colombia, confirmó el pasado sábado que encontraron, en el municipio de Mercaderes, un cuerpo con características que coinciden con las del peruano Silvano Oblitas, quien fue lanzado desde un puente en este país por dos extranjeros que pertenecerían a una supuesta mafia venezolana.

A través de un comunicado, las autoridades de Medellín anunciaron el hallazgo. “En el fondo de un puente vehicular es hallado unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano en los videos que circulan por las redes sociales“, dijo Pablo Ferney Ruiz, comandante de la policía metropolitana.

“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, finalizó Ferney Ruiz. Ahora, según medios colombianos, los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para confirmar la identidad del peruano e informar a su familia si el cadáver hallado es o no el de su ser querido.

Como se recuerda, Silvano Oblitas, nacido en Huánuco, viajó a Colombia, según narró su hermana, para invertir en la adquisición de ropa para venderla en Perú, llevando un capital de 5000 soles, sin embargo, habría sido estafado, quedándose sin dinero y solo en un país que no conocía.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO