Descarga ATV Play

Viernes 18 de Noviembre 2022

Comandancia Departamental exhorta a no compartir imágenes post accidente de bomberos fallecidos

"No existirá mejor manera de honrar sus memorias", señalaron

A través de redes sociales, la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur solicitó que no se envíen o reenvíen videos o fotografías que puedan herir susceptibilidades de los familiares, colegas y amigos de los bomberos que perdieron la vida esta tarde en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

“A través del presente comunicado, exhortamos a no compartir material fotográfico o videográfico (post accidente) de nuestros compañeros bomberos fallecidos hoy en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez”, solicitaron.

Asimismo, resaltaron que “dicho material puede herir la susceptibilidad del público pero sobre todo el de las familias y compañeros cercanos”. “No existirá mejor manera de honrar sus memorias a través del respeto y la empatía en un momento tan delicado como este”.

Por otro lado, lamentaron el sensible fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres García y Nicolás Santa Gadea Morales. “Extendemos nuestro pesar y enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestros hermanos de fuego”, indicaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO