Descarga ATV Play

Sábado 06 de Marzo 2021

Comas: dos mujeres y una bebé mueren instantáneamente tras ser atropelladas por un auto

Familiares de las víctimas contaron entre lágrimas que ambas tuvieron que quedarse hasta tarde para poder vender todos sus anticuchos, ya que usualmente son desalojadas del lugar

Terrible. Un hecho impactante sucedió en el distrito de Comas luego que un sujeto en presunto estado de ebriedad atropellara cruelmente a dos mujeres comerciantes y una pequeña mientras trabajaban arduamente para solventar sus gastos en pandemia.

Mi hermana se quedaba hasta tarde porque no nos dejaban vender y no botaban. Hasta altas horas de la noche nos teníamos que quedar para terminar con todo lo que teníamos. Yo exijo que se haga justicia porque son tres personas las que han fallecido, ese hombre ha estado borracho”, mencionó entre lágrimas.

Cabe mencionar que la Unidad de Accidentes de Tránsito de la PNP, ya se apersonaron al lugar para el correspondiente levantamiento de los cuerpos de Yovana Segura y Melissa Becerra. Ambas víctimas solían salir a las 6 de la tarde para vender sus anticuchos y poder mantener a sus hijos pequeños, quienes ahora están en orfandad.

Cerrar