Descarga ATV Play

Lunes 17 de Mayo 2021

Comas: venezolano asesinó a balazos a su exsuegro por salir en defensa de su hija

La joven mujer contó entre lágrimas que el delincuente extranjero había amenazado con asesinar a toda su familia con una granada

¡Indignante! Un terrible suceso ocurrió esa madrigada en el distrito de Comas luego que un avezado delincuente asesinara despiadadamente al padre de su expareja en la puerta de su casa, pues la víctima, Luis Ubaldo Avilán, sólo salió para defender a su hija de los ataques del sujeto.

Y es que este horrendo hecho se suscitó tras la llegada del extranjero, Jhon Chacón, a la vivienda de la joven para conversar con ella; Sin embargo, todo empeoró cuando se negó a escucharlo. Su progenitor optó por salir a defenderlo. Lamentablemente, el delincuente lo asesinó frente a todos.

Él me amenazó, me dijo que iba a venir a mi casa a tirarme una granada para matarnos a todos. Cuando llegó, mi papá salió y discutieron. Luego de disparar al aire, le disparó en el rostro”, contó entre lágrimas.

Asimismo, cabe mencionar que, aunque intentaron llevarlo de emergencia a la posta médica, el valiente padre de familia falleció en el camino. Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar