Descarga ATV Play

Jueves 23 de Abril 2020

Con este truco podrás descubrir una infidelidad en Whatsapp

Este insólito truco podrás utilizarlo cuando creas conveniente

El nuevo truco de Whatsapp, ayudará a que puedas descubrir una infidelidad. Cabe resaltar que las aplicaciones, en su mayoría fueron creadas para facilitar nuestra vida, pero muchos han optado por utilizarlas con fines de engaño.

WhatsApp evita infieles

Este es el caso de WhatsClone, una app que emula el WhatsApp Web en otro teléfono celular. La de esta plataforma es poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos. En este caso la curiosidad e incertidumbre podrían jugar en tu contra si tienes en tus manos este software.

Al activar esta aplicación debes estar muy alerta porque será fácil espiar o que te espíen. La puedes utilizar de forma muy sencilla: En Google Play, Play Store, Huawei App Gallery y otros catálogos de aplicaciones está Whatsclone de manera gratuita y por ello, quien sea puede descargarla.

Con solo descargarla y crearse una cuenta es suficiente, esta no exige datos verdaderos, solo un nombre de usuario y repetir la contraseña varias veces. Una vez que se descargó la app y se creó la cuenta, solo debes tener acceso a la cuenta original, poner el código QR y escanearlo. En solo cuestión de segundos puede ser hackeada toda tu información personal, así que debes estar atento a quien permites el acceso a tu equipo móvil.

Ya que Whatsclone emula tú mismo Whatsapp en otro dispositivo y por tanto también tendrá acceso a tus mensajes, fotos, videos y notas de voz que intercambies con otros usuarios. Lo que representa un peligro.

Cerrar