Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Octubre 2020

Condenan a sujeto que se grabó dejando secreciones nasales en el Metro

Además, tendrá que pagar 1500 soles por orden del Poder Judicial

Daniel Livimoro Yepez, el sujeto que se grabó dejando secreciones nasales en el Metro de Lima en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, fue condenado a un año y cuatro meses de prisión suspendida por el Poder Judicial, según informó Trome.

“Par de hue*****… que siguen creyendo en el Estado que les miente. Todos los días hago la misma hue****… (…) Se creen todo el cuento del Estado. Aquí estoy yo respirando todo lo que coge la gente y no me va a pasar nada”, se le escucha decir a Daniel Livimoro Yepez en el video.

Tras ser detenido, intentó justificarse asegurando que estaba en estado de ebriedad cuando se grabó. “Lo hice porque estaba ebrio. Lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a ninguna persona. Yo respeto a las leyes del Estado. Reconozco mi error, he cometido una infracción”, afirmó.

Reglas de conducta

A Daniel Livimoro Yepez también se le impusieron otras reglas de conducta. El sujeto tiene prohibido ausentarse del lugar donde vive sin autorización del juez, tendrá que someterse al control biométrico, recibir un tratamiento psicológico y cumplir con el pago de 1500 soles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar