Descarga ATV Play

Jueves 24 de Junio 2021

Conductor de TV interrumpe noticiario en vivo para acusar que no le han pagado el sueldo

Por su parte, la estación televisiva se defendió diciendo que el presentador estaba borracho.

Un conductor de TV interrumpió el noticiario que estaba conduciendo en vivo para acusar que no le habían pagado el sueldo a él ni a sus compañeros.

“Lejos de las noticias, damas y caballeros, somos seres humanos. Tenemos que cobrar”, expresó Kabinda Kalimina, presentador del canal KBN TV de Zambia.

Kalimina afirmó que “todos los demás no han recibido ningún pago, incluido yo. Tenemos que cobrar”, según recoge Daily Mail.

Desde la estación televisiva se defendieron asegurando que el presentador estaba borracho al momento de realizar esas declaraciones.

“Estamos consternados con el comportamiento de borrachera exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en las redes sociales y presentado por uno de nuestros presentadores de medio tiempo durante lo que debería haber sido el boletín de noticias principal”, señalaron a través de un comunicado.

KBN TV agregó que los espectadores pueden saber que la compañía, como cualquier otra institución, “tiene procedimientos de quejas muy bien establecidos para todos los miembros del personal a través de los cuales pueden canalizar sus quejas”.

Por su parte, Kalimina negó que estuviera borracho al momento de hacer las declaraciones, afirmando que había conducido o participado esa jornada en otros tres espacios, previo a su rol en el noticiario, sin tener problemas.

“Sí, lo hice en la televisión en vivo, solo porque la mayoría de los periodistas tienen miedo de hablar, lo que no significa que los periodistas no deban hablar”, dijo Kalimina a través de su página de Facebook.

Foto: Captura de video

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar