Descarga ATV Play

Sábado 12 de Marzo 2022

Conductora de TV. genera polémica por decir que “envejecer es una enfermedad”

Tras este mensaje, la también empresaria comenzó a recibir cientos de críticas en las redes sociales

Critican a presentadora por decir que “envejecer es una enfermedad”

La presentadora nicaragüense Martha Debayle ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Debayle, hizo una polémica publicación en sus cuenta de Twitter donde exponía que “envejecer es una enfermedad”.

Debemos dejar de pensar que envejecer es un proceso común y natural. Envejecer es una enfermedad y, como tal, es algo que se puede tratar e incluso curar”, escribió. 

Tras este mensaje, la también empresaria comenzó a recibir cientos de comentarios en las la que le aclaraban que envejecer es parte de vivir y la acusaban de desinformar”Cuiden a quien invitan al programa, no lleven charlatanes”, ”No es una enfermedad, es un proceso natural. Por favor no difundan tonterías”, ”Con todo respeto, pero qué desilusión”, ”Te da terror lo que no puedes evitar, que promueves charlatanería”. Son algunos de los mensajes que recibió.

En su publicación, Debayle menciona a David Sinclair, biólogo y profesor de genética, y promete decirle a su público qué hacer “para activar el gen de la longevidad y hasta cómo suplementarse para evitar el envejecimiento según la ciencia”.

Critican a presentadora por decir que “envejecer es una enfermedad”
Martha Debayle, presentadora nicaragüense, aseguró en redes que “envejecer es una enfermedad”. (Foto:Instagram)

Incluso, hubo quienes decidieron reportar el tuit de Martha por considerarlo como noticias falsas. También le reprocharon que este tipo de declaraciones pueden ser sumamente peligrosas y poner en riesgo la vida de quien las lea. Cabe destacar que Debayle compartió una foto del doctor, informando que el tenía 54 años y parecía “mucho más joven”.  

Se te cayó este que borraste lleno de información médica falsa… es súper delicado que difundas tan a la ligera cosas que no entiendes”, le comentó una usuaria.

Respuesta de Debayle

La famosa no ha respondido a ninguno de los internautas. Sin embargo, decidió bloquear a varios de ellos por los ataques en su contra. Esto es según algunos de ellos, que lo hicieron saber en  la misma red social.