Descarga ATV Play

Inter de Milán anunció rescisión del contrato de Christian Eriksen

Debido a la imposibilidad del danés de jugar en Italia por la normativa, que no permite participar a futbolistas que lleven marcapasos.

Es definitivo, Christian Eriksen no seguirá siendo jugador del Inter de Milán. Era un secreto a voces desde que se supiera que, después del paro cardíaco que sufrió durante la Euro 2020 con Dinamarca, las autoridades sanitarias italianas no permitirían la participación del danés al llevar un desfibrilador cardioversor implantable (marcapasos) en su pecho que regula cualquier alteración adicional en los latidos de su corazón.

De esta forma, el actual campeón de Italia anunció mediante un comunicado oficial que rescindió el vínculo contractual con el jugador. Este viernes el club “neroazzurro” confirmó la decisión respecto a Eriksen, al que le han deseado lo mejor de cara al futuro, publica Mundo Deportivo. 

“El FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El club y toda la familia neroazurri mandan un abrazo al jugador y le desean lo mejor para su futuro”, se lee en el comunicado.

“Aunque el Inter y Christian quedan separados a partir de ahora, ambos siempre compartirán los buenos momentos, los goles, las victorias, las celebraciones con la afición fuera de San Siro. Todo quedará grabado en la historia Nerazzurri para siempre”, indicó el cuadro lombardo.

Cabe destacar que el volante tenía contrato hasta junio de 2024 con el club italiano, el que ahora se ha terminado de manera consensuada por ambas partes.