Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 22 de Julio 2016

Confirmado: La WWE vuelve a Perú con sus mejores luchadores

La cita será el viernes 7 de octubre en el Jockey Club y los boletos serán vendidos en Teleticket de Wong y Metro

"La WWE está emocionado en volver a Perú, dándole a los fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas, por primera vez, en más de siete años.” Dijo Ed Wells, Vice Presidente Ejecutivo Internacional de WWE. De esta manera quedó confirmada la llegada de este gigante del entretenimiento a nuestro país.

WWE LIVE LIMA regresa a entregar a su fanaticada la ya conocida diversión apta para toda la familia. Diversión que millones de peruanos siguen hace varios años a través de la programación en televisión.

La lluvia de estrellas que la WWE LIVE LIMA trae este año incluyen a Seth Rollins, Charlotte, Finn Balor, Roman Reigns, Chris Jericho, The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore, Big Cass y más.

WWE LIVE LIMA será el viernes 7 de Octubre en el Jockey Club es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de Agosto y contarán con un 25% menos pagando con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 1 y 2 de Agosto también con 25% menos.