Descarga ATV Play

Jueves 10 de Junio 2021

Confirman el romance entre Irina Shayk y Kanye West

El Daily Mail publicó fotografías de la pareja en el cumpleaños del rapero en la Provenza francesa.

El mes pasado comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Irina Shayk y Kanye West, luego de que este último rompiera con Kim Kardashian.

Ahora los rumores fueron confirmados luego que Daily Mail publicara unas fotografías de la pareja en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

Ese fue el lugar donde el rapero, junto a la modelo rusa y un puñado de amigos celebró su cumpleaños número 41.

West e Irina se conocieron en el año 2010 cuando el rapero rodó el videoclip de su canción “Power” en el que, entre otras modelos, participó la rusa. Llegó incluso a hablar de ella en una de las letras de sus canciones. “Quiero ver a Irina Shayk…”, dice esa letra.

Años después, Shayk desfiló en la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West y es habitual ver a la modelo con prendas del cantante. Aunque no hay nada confirmado, son ya muchos los medios que apuntan a este romance.

Hay que recordar que la modelo rusa se separó de Bradley Cooper en junio de 2019, con quien tiene una hija. Por su parte, West se divorció de Kim Kardashian en febrero de este año luego de siete años de matrimonio.

Fotos: Shutterstock

Cerrar