Descarga ATV Play

Lunes 02 de Septiembre 2019

¿Confirman su relación? Cathy Sáenz es captada en una ‘alocada’ noche con carismático exchico reality

Parece ser que de la hermosa amistad que mantenían, acaba de surgir el amor

Cathy Sáenz ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, luego de ser señalada la culpable de la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre, del programa de espectáculos que condujeron durante años, pero ahora todos hablan de ella por sus constantes salidas con el exintegrante de Comabate, Gino Pesaressi.

Publicación en Instagram

Como se recuerda, desde hace un tiempo empezaron a crecer los rumores de un romance entre el exchico reality y la productora de televisión, por las constantes salidas donde ambos lucían muy cariñosos. Así también se les vio el pasado fin de semana, donde se les vio compartiendo una noche de fiesta.

La propia Cathy Sáenz fue la que compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde le ve junto a Gino Pesaressi cantando y bailando, esto hizo que sus seguidores volvieran a sospechar acerca de su amistad.

Free Image Hosting Free Image Hosting

Cabe resaltar, que Cathy Sáenz nunca descartó un romance con Gino Pesaressi, señalando que le gustaría intentar algo más si él se lo propone. "Si él me dijera a mí para salir o algo, por qué no intentarlo (…) Obviamente somos amigos, nos queremos, pero no hay feeling de amor, pero si hubiera, él es soltero, yo soltera”, dijo en ese entonces.