Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Diciembre 2020

Congresista de Acción Popular olvida apagar el micrófono mientras hablaba sobre una vacancia

El parlamentario Ricardo Burga no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto durante la sesión

El congresista por Acción Popular, Ricardo Burga, olvidó apagar su micrófono durante una sesión del Congreso de la República y sus comentarios han generado polémica en las redes sociales. En el video compartido en Twitter y YouTube se puede escuchar al parlamentario hablando sobre una vacancia.

“Sería el mismo procedimiento constitucional que permite la Constitución y el Reglamento interno del Congreso para vacar a…”, se oye decir a Ricardo Burga mientras conversa con alguien, sin embargo, esto se hizo público debido a que el parlamentario dejó su micrófono abierto durante la sesión.

El encargado de dirigir la sesión de la comisión de Economía y Agraria informó de inmediato al congresista que apague su micrófono. “Disculpe, congresista Ricardo apague su audio por favor”, señaló. Luego de esto, Ricardo Burga procedió a apagar su audio en la reunión.

Ricardo Burga y la vacancia de Martín Vizcarra

Como se recuerda, Ricardo Burga votó a favor de la vacancia del expresidente Martín Vizcarra y fue víctima de un golpe en el rostro por parte de Carlos Ezeta. Este momento se volvió viral en las redes sociales debido a la reacción del joven cuando el congresista se encontraba dando declaraciones a la prensa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO