Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

¡Conmovedor! Joven se gradua y agradece así a su papá lustrabotas por apoyarla

La joven le expresó su agradecimiento e incluso lustro su calzado

El video de una joven dándole una sorpresa a su papá, que trabaja como lustrabotas, que acababa de graduarse en la universidad, se ha viralizado y conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la flamante graduada con su toga y unos carteles en mano, mientras que su padre atiende a una persona, que le pregunta sobre él y su familia.

En los primeros mensajes mostrados por la joven, se leyó: “Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza… pero hoy gracias a él, me gradué…”.

En los otros letreros contó: “Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la única mujer de su vida. ¡Es cierto! Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que no nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo que por 25 años nos ha dado sustento”.

Al final se lee: “Hoy soy Licenciada en Administración, luché mucho por ello pero este logro es de los dos… Lo logramos, papá”.

Para sorpresa del lustrabotas, el cliente le pide que se detenga y voltee porque le están hablando. Es ahí que su hija le dice con emoción: “lo logramos, papá”. En ese momento ella le reveló que el hombre que grababa era su asesor de tesis, para luego sentarlo en una silla para lustrarle su calzado.

“Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo, nunca te he boleado los zapatos”, dice la chica para después confesarle que antes sentía incomodidad por su oficio pero que al ver el sacrificio se dio cuenta de que estaba equivocada.

Al final, el señor le agradece a su hija por la sorpresa y rompe en llanto de felicidad.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar