Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Connie Chaparro sufre triste pérdida: “Ya eres libre, anda, corre, disfruta”

“Tengo el alma destrozada con tu partida”, dijo la actriz tras anunciar el fallecimiento de su padre

Connie Chaparro dejó un extenso y emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, dedicado a su padre, quien falleció hace poco y, aunque no se conocen las causas, la actriz optó por destacar el legado de amor que su progenitor le dejó.

Vía Instagram. La esposa de Sergio Galliani empezó expresando el gran dolor que le causó la partida de su padre. “Tengo el alma destrozada con tu partida…Gracias papá, te amo por siempre y para siempre. Te prometo que mantendré a toda mi familia unida”, dijo.

Asimismo, aprovechó para agradecerle por todo lo que le enseñó. “Vuela muy alto, disuelve tus alas en el infinito, dale alas a tu libertad… Gracias porque me enseñaste a amar, a ser humilde, a valorar a todas las personas por igual y tener mucha pasión por lo que amo”, agregó.

Finalmente, agradeció a su padre por todo el amor que le dio. “Te amo papá y sé que tú me amabas y siempre me lo hiciste saber, eso fue más que suficiente para mí. Ya eres libre, anda corre, disfruta …te lo mereces. Te quiero. Tu hija”, señaló.

Por otro lado, el Ministerio de Cultura lamentó el fallecimiento de Eduardo ‘El mono’ Chaparro en una publicación de Facebook. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Eduardo ‘El Mono’ Chaparro, destacado músico de agrupaciones como Dr. Wheat, Los Hermanos Brothers, y fundador de Sargento Pimienta, especio referente para la promoción musical en el país. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seguidores”, dice el post.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO  

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar