Descarga ATV Play

Lunes 07 de Enero 2019

Conoce a Kelleth Cuthbert, la ‘chica del agua’ en los Globos de Oro

Joven fue el centro de atención en la alfombra roja por aparecer con botellas de agua

Kelleth Cuthbert es una joven promotora de la marca de agua Fiji que se convirtió en el centro de atención durante la alfombra rojo de los Globos de Oro, celebrado el último domingo.

La modelo, de nacionalidad canadiense, destacó por protagonizar photobomb a las diversas celebridades que posaban para el lente de los fotógrafos que acudieron a la gala de premiación.

Rápidamente la joven, quien lucía un vestido azul y cargando una bandeja con botellas de agua, se convirtió en una sensación en las redes sociales al viralizarse las fotografías que "arruinaba" a las estrellas de Hollywood.

En un principio, la identidad de la promotora era un completo misterio, pero a medida que se hacía popular en el ciberespacio, salió a la luz al ser revelado por ella misma.

Señalan que lo hecho por Cuthbert es parte de una campaña realizada por la propia compañía, que donaría mil dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute's Directing Workshop for Women.

05

04

03

02

01
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el 5 Feb, 2018 a las 5:51 PST