Descarga ATV Play

Viernes 09 de Abril 2021

Conocido centro comercial habilitará espacio para que escolares accedan a clases virtuales

La apertura está prevista para el 13 de marzo, en donde varios niños podrán estudiar con computadoras, impresoras y escritorios

¡Gran iniciativa! A través de un comunicado, el centro comercial Jockey Plaza dio una buena noticia a todo su público, pues indicó que, a partir del próximo 13 de abril, niños y adolescentes dispondrán de internet gratis y otras herramientas para poder continuar las clases virtuales.

El objetivo de este mensaje es reiterar nuestro compromiso con nuestros niños y por ello nos vemos en la necesidad de aplazar la apertura del espacio hasta el día martes 13 de abril, así poder llegar con escritorios, sillas y equipos para una mayor cantidad de niños“, se lee en el documento.

Asimismo, indicaron que los espacios brindados cuentan con todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19: “los espacios han sido diseñados para respetar el distanciamiento social los protocolos de bioseguridad y sobre todo las óptimas condiciones ergonómicas con las que un niño debe recibir clases”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar