Descarga ATV Play

Jueves 06 de Diciembre 2018

Contratista asegura que presunto asesino de mujer encontrada en cilindro pagó por sus servicios

El sujeto señaló que el sospechoso contrató con engaños una excavadora y con ella habría hecho la fosa donde acabó Marisol Estela Alva

Marisol Estela Alva, la estudiante de enfermería cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro en Villa El Salvador, aún no puede descansar en paz debido a que no se a aclarado cómo acabó de esta manera. Sin embargo, las autoridades tienen como primer sospechoso a su expareja.

Feminicio en el Perú

Un día después de ser hallada en una fosa, la policía realizó las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, llevando consigo al operario de la excavadora con la que se hizo la fosa donde acabó el cuerpo de la estudiante, y el contratista de nombre Willy Ríos. Este último aseguró que fue Luis Estebes Rodríguez, la pareja de la joven, fue quien contrató sus servicios.

"El asesino se ha acercado, él debe ser el asesino y con engaños le ha llevado a mi papá para hacer unos huecos para un cartel", reveló el hijo el contratista, dando un importante dato a la policía.

"El asesino se ha acercado, él debe ser el asesino y con engaños le ha llevado a mi papá para hacer unos huecos para un cartel", contó el hijo el contratista.