Descarga ATV Play

Sábado 23 de Noviembre 2019

Copa Libertadores: ¿Acertó? Reinaldo Dos Santos dio así como ganador al Flamengo

Cuando parecía que, una vez más, iba a "patinar", el polémico vidente sumó un acierto más a su trayectoria

Los hinchas de la Copa Libertadores vivieron una de las finales más infartantes, y es que el River Plate y el Flamengo se jugaron el todo por el todo para definir al ganador del certamen, que por más de 60 minutos tenía como aparente ganador al equipo argentino, sin embargo, a pocos minutos de terminar el encuentro se produjo un giro de 180 grados.

El primer tiempo del partido había terminado con el marcador 1-0 en favor del River Plate y este panorama se mantuvo hasta casi el final del partido, donde inesperadamente el Flamengo volteó el resultado, dejando atrás a su rival con un contundente 2-0.

¿Casulidad?

En una reciente entrevista, el polémico vidente se animó a asegurar que el Flamengo sería quien se corone como ganador. “Hay un ligero favoritismo”, señaló Dos Santos. Cabe destacar que esta predicción generó diversas reacciones, ya que no todos creían que esto sucedería, no obstante, pasó y ahora el autodenominado “profeta de América” vuelve a causar revuelo al sumar un acierto más en sus visiones en el fútbol.

Cerrar