Descarga ATV Play

Jueves 13 de Enero 2022

Corazón Serrano cancela sus presentación tras confirmar varios contagios por Covid-19

A través de un comunicado, informaron que parte de su staff contrajo el peligroso virus

La agrupación Corazón Serrano anunció a sus seguidores la cancelación de sus presentaciones musicales programadas en este mes de enero tras detectar varios casos por Covid-19.

“Queridos amigos: esperando que todos se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos, nos dirigimos a ustedes para informarles lo siguiente: la familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero de 2022“, se lee al comienzo del comunicado.

La orquesta de cumbia precisó que algunos integrantes del equipo contrajeron la variante Ómicron, por lo que se ha tomado las medidas de bioseguridad pertinentes.

“En una de las pruebas de descarte que realizamos preventivamente, parte de nuestro equipo técnico y musical ha dado positivo al virus COVID-19, que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y el mundo entero. Gracias a Dios, todos se encuentran estables, manteniendo el aislamiento que corresponde y recibiendo asistencia médica”, continúa.

Por último, exhortaron a su público a no bajar la guardia y continuar cuidándose contra este virus, luego que se confirmara que el país viene pasando por una tercera ola.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO