Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Corazón Serrano y Armonía 10 tras anunciar concierto para Rafael López Aliaga: “la gente no nos va a dar de comer”

¡Sin miedo a nada! Los grupos musicales de cumbia no se quedaron callados y se defendieron de las críticas de sus seguidores

¡Dejaron las cosas en claro! Los líderes de la agrupación Corazón Serrano y Armonía 10, salieron al frente para explicar que no mantienen ningún vínculo o apoyo político hacia el candidato presidencial Rafael López Aliaga pese a cantar en el cierre de su campaña.

Edwin Guerrero (Corazón Serrano) y Walter Lozada (Corazón Serrano), tuvieron que pronunciarse tras las duras críticas que recibieron por parte de sus seguidores: “desgraciadamente mucha gente no entiende que solo nos han contratado, pero yo espero que el público no nos juzgue porque solo estamos haciendo nuestro trabajo. Solo hacemos música y queremos alegrar a la gente nada más, no tenemos nada que ver en temas políticos, no nos metemos en esas cosas”, indicó Guerrero.

Por su parte, el líder de Corazón Serrano aseguró que es necesario aceptar contratos para poder solventar sus gastos en esta pandemia: “a mí no me importa quién nos contrata para cantar, la gente que nos critica en las redes sociales no nos va a dar de comer, y lo que menos me importa es hacer campaña por algún político. Lo único que puedo decirles a todos los que nos critican es que me alegra que haya un poquito de trabajo para mí y mis músicos”.

Rafael López Aliaga tiene fuertes calificativos contra Juliana Oxenford

“Traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas ‘mermeleros’, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, ignorante de porquería, tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, fueron las indignantes palabras del líder de Renovación Popular.

Cerrar