Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Abril 2020

Coronavirus en Perú: Comando técnico y altos funcionarios de la FPF reducirán su sueldo en 25%

Descuento será en abril, mayo y junio para mitigar la crisis por el coronavirus

La crisis económica producida por el COVID-19 viene afectando a diversos rubros y la Federación Peruana de Fútbol no es ajena a ello. Para reducir el impacto en los salarios de sus trabajadores, los gerentes y altos funcionarios de la FPF habrían llegado a un acuerdo para reducir sus salarios.

Según pudo confirmar Libero, el comando técnico de la Blanquirroja, las gerencias y altos funcionarios de la FPF han decidido voluntariamente aplicar la reducción del 25% de sus salarios durante 90 días (3 meses). Esta reducción permitirá garantizar el pago a todos los trabajadores de menor escala remunerativa y evitar la reducción de personal.

Adicionalmente a esto, los miembros del comando técnico y los integrantes del equipo peruano decidieron hacer donaciones para apoyar a la población en este difícil momento. Este sería el segundo lote de donaciones de parte de la blanquirroja y incluiría 6 mil mascarillas rojiblancas con tela recomendada por el Ministerio de Salud, además de respiradores, guantes, mandiles, útiles de limpieza, entre otros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

Cerrar