Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Abril 2020

Coronavirus en Perú: Joven desesperado trepa puerta del hospital Negreiros para que atiendan a su madre

'Chalacos' con síntomas de coronavirus no aceptaron la restricción de ingreso, y decidieron hacer de todo por convencer al vigilante

Lamentable fue el hecho que ocurrió en el nosocomio del Callao, ‘Negreiros’, luego que una madre de familia junto a su hijo con síntomas del mortal coronavirus, acudieran a realizarse una prueba rápida de descarte. Sin embargo, triste fue la sorpresa que se llevaron al ser rechazados por el vigilante.

Dada su desesperación de no poder ayudar a su madre, el joven decidió ingresar a como dé lugar, arriesgándose a trepar el portón del nosocomio para conseguir hablar con el personal de seguridad y lograr sensibilizarlos a dejarlos ingresar para la prueba del COVID-19.

Pobladores piden mayor protección

Asimismo, vecinos cercanos que presenciaron el hecho, dijeron que no todas las personas con síntomas del virus acuden al centro médico. Además, aprovecharon en hacer un llamado a las autoridades para pedir más seguridad, debido a que conviven con un centenar de pacientes que llegan diariamente al hospital por casos de COVID-19.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO