Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Abril 2020

Coronavirus en Perú: vendedora de ropa le corta salvajemente la oreja a policía para evitar ser intervenida

Agente policial quedó gravemente herido luego que la iracunda mujer lo acuchillara sin piedad

¡Indignante! Pese a la dura situación por la que atraviesa el Perú y el mundo a causa del mortal ‘coronavirus’, miles de personas continúan desobedeciendo cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra, tal y como sucedió con una mujer que se encontraba vendiendo celulares y ropa en el mercado ‘La Hermelinda de Florencia de Mora’, ubicado en Trujillo.

La gran sorpresa ocurrió cuando el agente de la Policía Nacional del Perú, quien se encontraba patrullando en horas de toque de queda, intervino a la fémina identificada como Lola Mily Infante Camacho, quien despiadadamente atacó con un cuchillo al suboficial, dejándolo completamente herido por los graves cortes en la oreja.

Capturan a la agresora

Sin embargo, compañeros de la víctima actuaron de inmediato defendiendo a su colega y quitándole el arma blanca a la comerciante para evitar cometer una tragedia irreparable. Asimismo, cabe resaltar que, la mujer fue esposada y conducida a la comisaría de Florencia de Mora, en donde pasará a manos del Ministerio Público.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar