Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Marzo 2020

Coronavirus en Perú: venezolanos son detenidos por saquear camión con pollos en Trujillo

Delincuentes despiadados que robaron javas con 80 pollos se justificaron diciendo que no tenían dinero para subsistir los 15 días de cuarentena

Dada la difícil situación que se encuentra atravesando el país debido al Estado de emergencia declarado por el presidente Martín Vizcarra por el 'coronavirus ', muchas familias están pasándola terrible. Sin embargo, extranjeros viviendo en Perú, aprovecharon el momento de pánico de la población para saquear sin piedad los diversos comercios de alimentos de primera necesidad en Trujillo.

Fueron dos venezolanos los capturados quienes esperaron que el trabajador de la empresa avícola “Yogoslavia”, Carlos León (50), estacionara el camión de placa T5S-860 en los exteriores del centro de abastos, para apuntarle en la cabeza con un arma de fuego mientras sus compañeros robaban toda la mercadería, llevándose específicamente varias jabas con 80 pollos vivos valorizados en 2,000 soles.

Delincuentes se justifican

Asimismo, cabe resaltar que, el indignante hecho no quedó allí, ya que la policía pudo capturar a dos de ellos identificados como Briand Rujillo (18) y Jefferson Silvera (22), ambos de nacionalidad venezolana. Los intervenidos excusaron su accionar asegurando que no tienen dinero para subsistir los 15 días del Estado de Emergencia.

Cerrar