Descarga ATV Play

Jueves 28 de Enero 2021

Corte Superior de Justicia se pronuncia tras difusión de actos obscenos durante audiencia virtual

Abogado dejó prendida su cámara durante una reunión Zoom y apareció teniendo intimidad con una mujer

Un inusual suceso ocasionó la suspensión de una audiencia de prisión preventiva que se llevaba a cabo vía Zoom. El abogado Héctor Paredes Robles, quien fue el protagonista de los hechos que atentaban contra el pudor, fue sancionado por el juez.

Los hechos se volvieron virales este jueves, luego de que un extracto de esta audiencia, donde se ve al abogado completamente desnudo, fuera difundido en las redes sociales. La audiencia se llevaba a cabo vía Zoom.

Ante estos hechos, la Corte Superior de Justicia de la Selva Central emitió un comunicado en el que rechaza la conducta del abogado Héctor Paredes Robles “quien, durante la audiencia virtual de prisión preventiva por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública…cometió actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.

El juez de la sala decidió la exclusión del abogado Héctor Paredes Robles de la defensa y “dispuso ante tales hechos que un defensor público asuma la defensa correspondiente, asimismo, ordenó poner conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo, para que procedan de acuerdo a sus funciones”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar