Descarga ATV Play

Lunes 09 de Mayo 2022

Corto mandato de Miguel Romero será exitoso si prioriza el sentido de urgencia, opinan

Señalan que el nuevo burgomaestre explicó proyectos que podría ejecutar en un mandato de 4 años

Tras el discurso de juramentación del nuevo alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, el burgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, expresó que sus anuncios carecían del sentido de urgencia, ya que no se escucharon propuestas para atacar el flagelo de la inseguridad ciudadana, ni el mejoramiento de las vías metropolitanas que agobian a la ciudad.

Paz de la Barra, señaló que Romero Sotelo, se dedicó a explicar proyectos de mediano y largo plazo como si aún les quedaría tiempo para ejecutarlo.

“El sentido de urgencia para gobernar siete meses sin descuidar la planificación es fundamental, y lo urgente es la seguridad ciudadana para ello debería convocar al MININTER, PNP, Poder Judicial y Ministerio Público, y ejecutar políticas persecutorias del delito”, aseveró.

El burgomaestre de la Molina indicó además que el mejoramiento y transitabilidad de las vías metropolitanas en los 43 distritos son cosas que sí se pueden hacer en ocho meses, y que se debería priorizar en beneficio de todos los ciudadanos que tanto se ven afectados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO