Descarga ATV Play

Martes 15 de Septiembre 2020

COVID-19: Alcalde de Moche declara el fin de la pandemia en su jurisdicción

Burgomaestre tuvo acalorada discusión con efectivos policiales que le increparon por sus acciones.

El alcalde del distrito de Moche (La Libertad), César Arturo Fernández, se ha convertido nuevamente en blanco de críticas debido a las declaraciones que viene realizando en las últimas semanas. En esta ocasión, el burgomaestre anunció, este lunes mediante un comunicado, que la pandemia a causa de la COVID-19 ha llegado a su fin en su jurisdicción.

“Declaro el fin de la pandemia en Moche. Moche es el primer distrito del Perú donde se declara el fin de la pandemia”, expresó el funcionario en los exteriores de las instalaciones de la Municipalidad de Moche.

A raíz de esto, efectivos policiales le pidieron que cese su pronunciamiento debido a que estaba alterando el orden público durante el estado de emergencia. Sin embargo, César Arturo Fernández cuestionó las acciones de la autoridad y no obedeció las recomendaciones de la policía.

Finalmente, el alcalde de Moche le pidió al agente que mantenga su distancia, y procedió a alejarse para continuar leyendo su manifestación en contra de las medidas de confinamiento social dictaminadas por el gobierno a causa de la pandemia.
Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar