Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Covid-19: darán internet gratis, descuentos y sortearán vales de dinero para vacunados con dos dosis

Empresas privadas buscan impulsar la vacunación en el país

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció una serie de incentivos y promociones que tienen como objetivo impulsar la vacunación contra el Covid-19 en el país.

En una ceremonia desarrollada con presencia del ministro de Salud, Hernando Cevallos, representantes de distintas empresas de telefonía anunciaron incentivos para aquellos que cuenten con las dos dos dosis de vacuna.

Entel anunció un descuento de hasta 200 soles en la compra de equipos móviles. La idea también será replicada por la empresa Claro. Por su parte, Telefónica dará a conocer en los ´próximos días una serie de incentivos.

En tanto, Bitel dará 1 Gb de internet gratis a aquellos que se aplicaron este martes la segunda dosis de la vacuna, que podrá ser usado durante una semana. Adicional a ello, los clientes prepago que recarguen 5 soles, recibirán 300 Mb durante tres meses, mientras que los postpago tendrán 1 Gb adicional durante el mismo periodo.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Perú, Carlos Neuhaus, anunció que a partir del 15 de octubre se sortearán vales de 1,000 soles durante 30 días entre las personas que cuenten con ambas dosis de la vacuna.

Los detalles de inscripción y modo de participar se darán a conocer en los siguientes días en su página web, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO