Descarga ATV Play

Viernes 10 de Abril 2020

Covid-19: Descubrió que su inquilina era enfermera y le regaló el alquiler

Mujer tuvo noble gesto con su inquilina enfermera por su labor contra el Covid-19

En momentos difíciles como el que vivimos ahora por el coronavirus es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros y demostrar nuestra solidaridad por quienes luchan por reducir la propagación del Covid-19, como los policías, fuerzas militares, personal de limpieza pública y profesionales médicos que lo dan todo día a día a costa de su salud.

Vía Facebook. En nuestro país, los peruanos se han puesto la camiseta y han ideado cualquier forma para poder ayudar y animar a nuestros héroes sin capa, como aplaudir todos los días o enviar un plato de comida, aunque la creatividad poder ser infinita cuando se trata de dar la mano en tiempos de coronavirus.

Así fue como en Argentina una mujer dejó sin palabras a una joven enfermera, que era su inquilina, tras descubrir su profesión y que luchaba contra el Covid-19 en su país. Por ello, a través del WhatsApp decidió comunicarle que le regalaba dos meses de alquiler por su labor.

“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón. más que lindos gestos como estos”, escribió la enfermera Mayra Beron en su Facebook, compartiendo la conversación de WhatApp.

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar