Descarga ATV Play

Martes 16 de Marzo 2021

COVID-19: enfermera es captada inyectándole ‘vacuna vacía’ a un abuelito de 80 años

Los familiares del octogenario se mostraron indignados tras percatarse que se estaba simulando la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Un nuevo caso de mala práctica de vacunación quedó al descubierto en Colombia luego que varios videos se hicieran virales en redes sociales, pues un señor mayor de edad se vio perjudicado tras acudir al hospital para recibir su dosis contra el virus.

Este hecho alertó rápidamente a los familiares del anciano, quienes se acercaron al lugar para reclamar a la encargada, ya que en el video visualizaron que se estaban usando jeringas vacías para vacunar.

En la siguiente imagen se puede observar cómo el pistón de hule ya está cerca a la aguja (izquierda) pues nunca le ingresaron la dosis a la jeringa. Además, la enfermera no mueve el émbolo. Y en la segunda foto ya se puede ver al pistón en medio del tubo, esto gracias a la llamada de atención.

Por otro lado, cabe mencionar que este sería el tercer caso reportado en el que se realizan vacunas de manera incorrecta. Este hecho ocurrió en la clínica de la ciudad de Villavicencio, pero las otras sucedieron en Floridablanca y Medellín.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO