Descarga ATV Play

Domingo 11 de Julio 2021

COVID-19: Mujeres reportan aumento de busto tras haber recibido la vacuna de Pfizer

Una de las jovencitas grabó un video detallando que todo ocurrió 15 días después de haberse inoculado

¿Un nuevo efecto de Pfizer? A través de las redes sociales y medios internacionales como RT, se conoció que diversas mujeres noruegas reportaron haber tenido un insólito efecto secundario tras haber recibido la vacuna contra el Covid-19, pues sus pechos aumentaron notablemente.

Todo empezó cuando una joven y famosa tiktoker subió un video contando que los cambios se dieron 15 días después de haberse vacunado: “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, dijo mientras recibió muchos comentarios de casos similares.

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna

♬ rake it up – favsoundds

Laboratorio Pfizer de pronuncia

Y es que tras hacerse viral esta noticia, Pfizer BioNTech, informó que la dosis no contiene ningún tipo de hormonas. Por el contrario, indicó que algunos pacientes suelen experimentar inflamación en los ganglios linfáticos y orgánulos que se encuentran ubicados debajo de las axilas luego de recibir la vacuna.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO