Descarga ATV Play

Jueves 28 de Mayo 2020

COVID-19: Niño intercambia sus juguetes por comida para ayudar a su familia

"Me duele cambiarlos, pero no hay de otra", dijo el niño con la esperanza de conseguir comida en plena crisis por el coronavirus

La crisis sanitaria, ocasionada por el COVID-19, se siente en todo el mundo. Miles de familias claman a los gobiernos de sus respectivos países por ayuda, ya que al tener la actividad económica paralizada no hay ni ingresos ni comida, pero hartos de no ser escuchados, hay quienes deciden tomar sus propias medidas, como este niño que se hizo viral en redes sociales por su conmovedora acción.

Vía Twitter. A través de esta red social se conoció el caso de Luis Ángel, un niño mexicano de 11 años que vive con su mamá y abuelito, quienes perdieron su trabajo por la pandemia, por lo que él decidió sacrificar los más valioso para alguien de su edad: sus juguetes.

Así, el niño junto a su madre se colocan cada mañana en la vía pública esperando recibir el apoyo de alguien a cambio de uno de los juguetes. “Se cambian juguetes x despensa. Gracias. Muchas gracias”, dice el letrero que utiliza el jovencito con la esperanza de ayudar a su familia.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar