Descarga ATV Play

Viernes 08 de Abril 2022

Covid-19: vacunación de 36 horas ininterrumpida continúa este fin de semana

Mientras que la jornada de inoculación en provincias será solo de 12 horas

Este sábado 9 y domingo 10 de abril se realizará la tercera jornada de 36 horas ininterrumpidas de vacunación contra el covid-19 dirigida a niñas, niños y adultos, anunció la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), María Elena Martínez.

La jornada de vacunación ininterrumpida durante 36 horas será en Lima Metropolitana y Callao, mientras que de 12 horas en las regiones, el objetivo es seguir cerrando brechas de vacunación sobre todo en los niños y niñas, quienes necesitan dos dosis para estar protegidos.

Las personas que no se aplicaron todavía la primera dosis o aún tienen pendiente la segunda, tercera o cuarta dosis, si es mayor de 70 años, pueden hacerlo en esta jornada que empieza mañana sábado 9 a las 7:00 horas y terminará el domingo, 10 de abril, a las 19:00 horas

En el lanzamiento, la funcionara recalcó que gracias a la estrategia “Me Vacuno Perú, completa la dosis que te falta”, los puntos de vacunación siguen disponibles para que toda la familia complete su esquema de vacunación. 

Para conocer cuáles son los centros de vacunación que atenderán 36 horas consecutivas en Lima Metropolitana y Callao se puede ingresar AQUÍ(Con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO