Descarga ATV Play

Viernes 10 de Junio 2022

“Coyote” Rivera sobre Alondra García-Miró y el rumor de separación de Paolo Guerrero: “Ella es de la familia”

El exfutbolista también lamentó que su hermano no haya sido convocado para el repechaje

Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, se animó a hablar de Alondra García-Miró y el vínculo con su familia, pero sin confirmar o negar el rumor de que la modelo y el futbolista le pusieron fin a su relación amorosa.

“A Alondrita yo la quiero mucho, ella es de la familia y siempre va a ser de la familia. (Sobre los rumores) yo de verdad no puedo decir algo concreto. Mejor que lo digan ellos mismos”, dijo el exfutbolista.

Aclaró que tanto como su hermano y la exchica reality son los únicos responsables de hablar de los problemas que puedan tener.

“Sus problemas o las cosas personales que tengan Alondra y Paolo son de ellos y yo no puedo meterme. Son rumores, pero yo no puedo decir nada”, puntualizó.

De otro lado, lamentó que Paolo Guerrero no sea parte de delegación peruana que jugará en repechaje en Qatar ante Australia, aunque reconoció estar contento porque superó su lesión a la rodilla.

No lo convocaron esta vez a mi hermano, pero lo bueno de esta noticia es que él está perfectamente bien. Ya superó la lesión y se encuentra en Brasil, quizá firma por algún equipo allá, para que juegue y pueda volver a su nivel. Viene siguiendo sus entrenamientos y su tratamiento para fortalecer la rodilla y que no le falle”, señaló.

“Yo tengo plena esperanza y confío en los muchachos y sé que van a sacar adelante ese partido muy importante. Todos los peruanos nos vamos a unir el lunes y vamos a hacer mucha fuerza y mucha energía para poder lograr el sueño de la clasificación”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO