Descarga ATV Play

¡Insólito! Crean una hamburguesa en honor a Lionel Messi

El futbolista tendrá su propia hamburguesa en el Hard Rock Café. Aunque ya está disponible en Florida, el lanzamiento oficial será el 1 de marzo

Messi debuta en el menú del Hard Rock Café con una hamburguesa de casi 10 ingredientes.

El Hard Rock Cafe incluirá, a partir del 1 de marzo, la hamburguesa “Messi” en la carta de sus restaurantes. El plato cuenta con 10 ingredientes y la «bendición» del astro argentino.

La cadena llegó a un acuerdo con el PSG y con Messi para incluir el nombre en su menú. Aseguran que la hamburguesa es tan potente como el jugador del Paris Saint Germain.

¿Qué lleva la hamburguesa Messi?

En un pan brioche tostado, la “Messi” lleva no uno sino dos medallones de carne. Además contiene queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla morada caramelizada, lechuga y tomate, aderezados con una salsa picante y ahumada.

Quienes deseen una «Messi» reforzada pueden agregar papas fritas y huevo frito por un adicional.

¿Cuándo estará disponible la Messi?

Desde mediados de enero se puede probar la hamburguesa en las sucursales que el restaurante tiene en Miami y Hollywood. Es parte de una prueba piloto antes de su lanzamiento mundial.

La iniciativa forma parte de la campaña “Live Greatness” que el Hard Rock International lanza en asociación con Lionel Messi. “Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido al siguiente nivel”, dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

El restaurante nació en Londres en 1971 y tiene locales en NY, Sydney, París, Buenos Aires y México, entre otras.