Descarga ATV Play

Domingo 01 de Mayo 2016

Cristal – Universitario podría definir hoy el ganador del Torneo Apertura

Encuentro entre rimenses y cremas será a las 16:00 horas en el Estadio Nacional

(ANDINA).- El Torneo Apertura podría definir hoy al ganador cuando Universitario se enfrente, esta tarde (16:00 horas) a Sporting Cristal en el Estadio Nacional; el equipo crema es líder con 29 unidades y de ganar sería inalcanzable para sus perseguidores.

El equipo de Roberto Chale ha encontrado en las variantes otro aire en ofensiva y de contragolpe es el cuadro más efectivo del torneo local con 26 goles y además cuenta con una de las mejores defensas del torneo con 8 tantos en contra.

La convocatoria de Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Ángel Romero, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz es sin duda un plus para el equipo que viene con un crédito de 5 triunfos consecutivos.

La baja confirmada para este partido es Raúl Ruidíaz, mientras que Diego Guastavino todavía está en recuperación y lo esperarán hasta el final.

Cristal, con 23 puntos y en el segundo lugar, ya dejaron atrás los fantasmas de la Copa Libertadores y buscarán otro triunfo más en el Apertura para quedar a 3 unidades del puntero, dejando abierta la posibilidad de cambiar la historia con 2 partidos en el camino.

Apostará con Josepmir Ballón y Jorge Cazulo en el mediocampo, atrás seguirá la defensa de los convocados a la Selección Peruana con Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Jair Céspedes y Luis Abram.