Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Julio 2019

Cristian Benavente quiere volver a la selección ¡Y volvería a Europa para jugar en histórico club!

El jugador tendría un salario más reducido, pero no tendría problema con eso ya que su objetivo es jugar al más alto nivel

Cristian Benavente habría quedado muy sentido tras quedarse fuera de la lista de Ricardo Gareca para la Copa América, es por ello que ahora está buscando volver a Europa y jugar al más alto nivel, solo así tendría chances de volver a ser parte de la selección peruana.

Noticias Internacionales

El volante peruano estaría a punto de abandonar el Pyramids FC de Egipto, para volver a la liga de Bélgica y formar parte del histórico club belga Standard Lieja. Así lo informó el portal belga Voetbal24, quien asegura que el técnico Michel Preud'homme ha dado la aprobación para avanzar las negociaciones.

Es conocido que a Ricardo Gareca no le gustó para nada que Cristian Benavente fuera a jugar a Egipto y dejara el fútbol europeo, esto le habría costado no estar en las últimas convocatorias de la selección peruana, sin embargo, ahora quiero volver al máximo nivel y estaría haciendo caso a las indicaciones del 'tigre'.

La buena imagen que 'el chaval' dejó en el Sporting Charleroi de la Juliper Pro League, le habría servido para que el histórico Standard Lieja ponga su mirada en él y ahora estaría por defender a uno de los equipos más grandes de la liga de Bélgica.

Cerrar