Descarga ATV Play

Martes 30 de Octubre 2018

Cristian Zuárez intenta dejar mal parada a Laura Bozzo publicando conversaciones íntimas en redes

La pareja no terminó nada bien su relación y ahora el argentino busca demandarla por todo los contratos que perdió por ella

Tras 17 años de un tórrido romance, Cristian Zuárez y Laura Bozzo se dijeron adiós a pesar de haber superado muchos obstáculos. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, debido a que el argentino ahora busca demandarla, por todos los contratos que perdió para poder estar junto a ella y mantener su relación.

Twitter

El argentino se armó de valor y ventiló en sus redes sociales una íntima conversación que sostuvo con su ex el 23 de septiembre de 2016. En dicha publicación, Zuárez se queja de Laura, pues aseguró que se vio en la necesidad de confesar que tuvo que descuidar en ese entonces importantes proyectos por culpa de los chantajes de Bozzo.

A pesar de que en la publicación deja mal parada a su expareja por tratar de comprobar su punto, algunos de los fans de la conductora se le fueron a la yugular, asegurando que ese acto no es de hombres.

Cabe destacar que Cristian ya hizo oficial su noviazgo con Adriana Amiel, mujer por la que supuestamente dejó a la también abogada.