Descarga ATV Play

Jueves 31 de Diciembre 2020

Cristiano Ronaldo conmueve con su carta para recibir el 2021

CR7 recibió el año nuevo en compañía de su familia, pero no se olvidó de los que padecieron el 2020.

Desde su casa y en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y de sus hijos, el delantero portugués despidió el 2020 y le dio la bienvenida al 2021 con una conmovedora carta que estuvo muy lejos de hablar de fútbol. Con un tono de esperanza como también de reflexión, el astro hizo mención de todo lo que aconteció en este año que está terminando.

El 2020 no fue un año fácil, no hay duda de ello. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie y lo rápido que estamos listos para enfrentar nuevos obstáculos”, prologó su mensaje, con profunda empatía.

“Así que intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que el 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!”, concluyó.

A pesar que, Cristiano también se vio afectado por la Covid-19 de manera asintomática, tuvo que estar al lado de su madre debido a algunas complicaciones de las cuales se recuperó, y ante todo eso, el astro portugués no disminuyó su rendimiento futbolístico, llegando así a Ganar la Serie A Italiana, como también, recibiendo el premio Golden Globe Soccer como mejor futbolista del siglo XXI.

Tras esos premios, notificó a los medios que aún tendremos CR7 para rato, indicando que se ve corriendo detrás del balón sobre el césped “por varios años más”.

Otra de sus grandes anhelos que confesó, fue también el de ganar un mundial con su selección fijando en la mira a Qatar 2022.

DEPORTES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Cerrar