Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Cristiano Ronaldo dedica su gol 100 en la Premier League a su difunto hijo

El bebé de Cristiano Ronaldo recibió un emotivo homenaje en el partido del Manchester United

"Se pone lo que quiere” dijo Cristiano sobre su hijo

Después de marcar su gol número 100 en la Premier League, Cristiano Ronaldo señaló el cielo en honor a su difunto hijo, mientras las lágrimas corrían por su rostro. Mientras que el equipo contrario (Arsenal) ganó, los fanáticos apoyaron el tributo de Ronaldo con carteles que decían “Lamento tu pérdida“. Antes del partido, el futbolista se ausentó del equipo para llorar la pérdida con su familia.

Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, explicó el astro portugués en un comunicado. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

El 21 de abril, Ronaldo publicó una foto con su familia y su bebé recién nacida en casa. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.