Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Cristiano Ronaldo le regala su camiseta a agente de seguridad que ‘noqueó’ accidentalmente con un pelotazo

Futbolista portugués tuvo noble gesto con una trabajadora de seguridad del estadio Stade de Suisse

Cristiano Ronaldo mostró una vez más su calidad, no solo en el fútbol sino en la vida cotidiana. El jugador portugués tuvo un gran gesto con una trabajadora de seguridad del estadio Stade de Suisse este martes. Como se sabe, el delantero disputó su primer partido en la UEFA Champions League con el Manchester United.

Todo ocurrió cuando el equipo de Cristiano Ronaldo se encontraba realizando los calentamientos previos al partido. De un momento a otro, el portugues salió de la zona de calentamiento para ir en busca de una mujer que se encontraba tirada en el suelo.

Los medios deportivos han informado que un pelotazo lanzado sin intención por el jugador habría impactado a la trabajadora de seguridad. En las fotografías se puede ver la preocupación de Cristiano Ronaldo por la salud de esta persona. Posteriormente se informó que el delantero le regaló su camiseta como un gran gesto hacia ella.

En lo deportivo, Cristiano Ronaldo no tuvo tan buena suerte, debido a que su equipo no pudo derrotar en su visita al Young Boys por la primera fecha del grupo F. Con esta derrota, el equipo del “Comandante” se ubica al final de la tabla de este grupo.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE